Contractz: “Rengar es inútil ahora mismo. No puede hacerse ni los picuchillos”

Contractz-Destacada

Todavía hay muchas dudas en torno a Golden Guardians, pero Juan “Contractz” Arturo García discrepa tras haber liderado una convincente victoria en la sexta semana de la LCS norteamericana frente a Counter Logic Gaming y mientras Izento pudo hablar con él sobre su pick de Kha´Zix, su opinión sobre Rengar en el 8.4 y su controvertido contrato con C9.

Este partido fue salvaje pero sacaste la victoria con Kha´Zix. Ya eras previamente conocido por ser bueno con este campeón en el Split de primavera del año pasado. ¿Qué te atrae de Kha´Zix como campeón?

Encaja bien con mi estilo de juego y he conseguido dominar a este campeón ya. Estoy muy cómodo con él. Lo juego cuando tiene buena pinta y en la partida contra CLG tenía un buen Match-Up contra Sejuani y es simplemente fácil para Kha´Zix echarse a la espalda una partida, especialmente con Ryze

También eres increíble con Rengar. ¿Cómo te sientes acerca de sus cambios en el 8.4?

Jugaba mucho Rengar en torno a las temporadas 2 y 3. Pienso que es un poco inútil como campeón ahora porque no puedes hacerte los picuchillos y esa era una de las fortalezas de Rengar, lo que contribuye a su nerf.

¿Qué piensas del Cuchillo del Furtivo?

No estoy muy seguro. Creo que los junglas se divertirán más ahora que los Smites rojo y azul serán más viables y puedes duelear más. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los junglas pudieron duelear, así que no sé como saldrá.

Algunos fans estaban diciendo que te estabas hundiendo, sin embargo en el split de Primavera de 2017 te dieron el premio al Rookie del Split. ¿Cuál es tu opinión acerca de los jugadores que parecen estar haciéndolo bien en equipos con dificultades?

Definitivamente demuestra que lo puedes hacer bien en una mala situación. Estoy haciéndolo mal este split pero si eres lo suficientemente bueno, va a parecer que lo haces bien aún así. hace falta mucho trabajo para demostrar lo bueno que eres en un equipo malo.

Pregunta dura, pero ¿sientes algún tipo de amargura o resentimiento cuando ves a C9 y cómo lo están haciendo?

No puedo decir que no porque los ves y dices “Oh, ellos están allí arriba y nosotros abajo”. No puedes hacer mucho acerca de ello salvo concentrarme en mí mismo y en mi equipo, haciendo lo mejor que puedo y llegando a ganarles en algún momento

Haciendo referencia a tu nombre Contractz, se dice que tuviste problemas para encontrar un equipo este año. ¿Crees que el sistema de conversaciones contractuales es óptimo?

Los agentes son de ayuda pero es un poco complejo. Creo que debería ser simplemente el jugador el que encuentra un equipo y habla con sus representantes y después deberías ir y hablar con un abogado. Esa es probablemente la mejor manera de encontrar otro equipo. El sistema que tenemos ahora es bueno aún así

¿Algún mensaje que quieras mandar?

Gracias a todos los fans. Hemos tenido un split duro, ¡pero esperamos hacer un 2-0 en la semana 7!

Fuente: Escrito originalmente por Izento en The Shotcaller, traducido por Trisk3l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.