Cpt Jack se toma un descanso

Cpt-Jack-Destacada

Captain Jack anuncia que se toma un descanso del mundo profesional con una emotiva carta a sus fans.

 

La víspera de año nuevo es un momento para tomar resoluciones para el año nuevo para mucha gente. Para Kang “Cpt Jack” Hyung-woo, el famoso ADC de CJ Blaze y también luego el coach de Vici Gaming, era para tomarse un descanso de la escena profesional; tal y como ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.


Traducción del anuncio de Captain Jack:

Feliz año nuevo a todos! Espero que donde quiera que estéis leyendo esto, vuestra vida esté llena de felicidad! Estoy mirando al timeline de mi twitter, y dice que ya han pasado más de dos años cuando Faker me trolleó con Alistar :O El tiempo pasa tan deprisa.

Estoy anunciando que me tomaré un descanso esta Season. Echando la vista atrás a 2017, he probado tantas cosas; fui a la universidad, probe el casteo, fui a China para brevemente probar que tal manejaba el coaching. Sin embargo, nada parecía traerme ese sentido de gozo y realización. Siempre sé que tengo que esforzarme mucho, pero me esa “desesperación” que me hace dar mi máximo.

Me pregunté a mi mismo, “¿Cuál es la elección correcta para mi?” a pesar de que la respuesta debería ser obvia, donde me lleve mi voluntad; nadie puede elegir mi camino. Me di cuenta, me siento confuso, así que tal vez es el momento de recuperar aliento… ha llegado el momento. Tengo que desandar el camino, ver si me he dejado algo atrás mientras estuve concentrado en correr rápido.

Jugador profesional, comentarista, coach; nada es fácil, me he dado cuenta. Espero que cualquiera que sea la próxima elección que tome, me llene de pasión de nuevo.

En todo caso, al menos mi amor por el juego no ha cambiado; y me veréis aparecer de nuevo en la scene gaming incluso durante mi descanso. Os mantendré al corriente, ya sea con mi stream o en los foros.

Gracias a los fans y managers que todavía se acuerdan de mi. De nuevo, feliz año nuevo. ???¡Feliz año nuevo dos veces! Adios – De Captain Jack (sintiéndose un poco melancolico tras una taza de café)

Cpt-Jack-1

 


Captain Jack es uno de los más veteranos de la LCK, empezando su carrera como ADC de CJ Blaze en 2011, jugando luego en Jin Air y Longzhu Gaming. Era especialmente reconocido por sus jugadas con campeones con alta movilidad como Graves, Sivir y Vayne, maximizando su supervivencia y creando el meme “Captain Jack nunca falla”.

En 2017, Captain Jack probó suerte como comentarista, shoutcasting para SPOTV. Después en el mismo año, fue a China para ser el Head Coach para Vici Gaming, llevando al equipo al primer puesto en la LSPL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *