Faker: “Aunque estemos en una mala racha, seguimos siendo SKT. No tendría sentido no llegar a los playoffs”

Escrito por Jaehoon “Laffa” Jeong Woo “Ready” Hyun en Invenglobal, traducido por Singed.

SKT T1 derrotó al gran favorito del torneo, KSV, con un resultado de 2-0. Fue el último partido de la primera jornada y SKT consiguió una valiosa victoria. Por su reciente racha de derrotas, SKT ha sido muy observado tanto por los aficionados como por los analistas. Pero con la victoria de hoy muchas opiniones sobre el equipo han cambiado.

El jugador con el papel más importante para ganar en la serie anterior, fue Blossom. Pero los principales héroes de hoy eran Faker y Bang. Estos dos jugadores mostraron un rendimiento fantástico en los partidos 1 y 2, especialmente en el juego 2, en el que pasaron por encima de KSV por completo.

Después de la serie, los dos MVPs, Faker y Bang, fueron invitados a una entrevista con el caster de SPOTV.

Vosotros dos, los dos veteranos del roster hoy, habéis hecho un montón de jugadas fantasticas. Por favor, decidme cómo os sentís con la victoria de hoy.

Faker: El partido de hoy ha sido muy importante porque casi ha decidido el destino de nuestro equipo para llegar a los playoffs o no. Aunque estaba nervioso, me alegro de que ganáramos. Podré irme a casa felizmente.

Os veo con mucha confianza, seguros de que podéis empezar a acumular victorias.

Faker: Nuestra actuación ha sido muy buena hoy, y los jugadores de KSV suelen ser muy buenos también, pero parecía que hoy jugaban nerviosos. Aunque estemos en una mala racha, seguimos siendo SKT. No tendría sentido no llegar a los playoffs. Por eso estaba seguro hoy.

El foco estaba sobre Bang la mayoría de ambos juegos. Pero tu rendimiento realmente ha destacado.

Bang: Mis compañeros de equipo me lo explicaron todo, y me permitió jugar con facilidad. La jungla media de nuestro equipo aprovechó de la ventaja inicial y, por lo tanto, me facilitaron la partida.

Trundle sufrió en el early game, lo que complicó el resultado del partido. Sin embargo, Bang se recuperó y ganó el partido.

Bang: Puede que tenga que volver a ver el juego para entender del todo lo que pasó, pero sé que había una diferencia de cs en la top lane. Tenía un gran pick – Ezreal – y me permitió tirar la torre exterior de la botlane. Creo que eso jugó un papel importante. Hice lo que tenía que hacer.

Faker, hiciste un solokill bajo la torre de Crown.

Faker: El partido ya estaba bastante acabado en ese momento, por lo que el solokill no era demasiado importante. Y el ulti de Cassiopeia es en realidad bastante difícil de esquivar, pero pude escalar bien, pude mantener la compostura y jugar con calma.

Hay muchas cosas de las que hablar para esta serie… Por un lado, después de dar un ultimate de Ornn, Faker entró con Kassadin y limpió todo. ¿Qué tipo de calls se hicieron en ese momento?

Faker: Como la ventana para hablar es muy pequeña en situaciones como la descrita, nuestro equipo hace calls sencillas en el chat como,”Le tengo” o algo similar.

Los dos novatos del equipo, Thal y Blossom, también están mostrando buena forma, de vez en cuando. Como superiores (en el trabajo), ¿les decis algo?

Bang: Creo que es importante ayudar a los novatos de cualquier equipo. Yo también fui novato, así que sé lo que tengo que decirles. Pero, no necesito decir mucho porque nuestro entrenador se encarga de eso. A los novatos de nuestro equipo les va muy bien en la vida diaria en el equipo. Así que nuestro entrenador principal les aconseja sobre todo en lo que respecta a las cosas del juego.

Faker: Blossom tiene una personalidad muy atrevida, por lo que no se distancia de sus compañeros. En cuanto a Thal, es muy callado y hace lo que necesita hacer en silencio. No estoy en posición de decirles nada, en realidad.

Faker, te hiciste “Aether Wisp” en Kassadin, ¿por qué?

Faker: Estaba un poco nervioso, así que creo que por eso cometí ese error. Estaba planeando comprar Blasting Wand, pero accidentalmente compré Aether Wisp en su lugar.

PraY te confesó su amor en un video[10 Preguntas 10 Respuestas]. ¿Tienes algo que quieras decirle?

Faker: Gracias.

¿Cuáles son sus planes para las fiestas[año nuevo lunar]?

Bang: Presentaremos nuestros respetos a nuestros antepasados. Además, estaba planeando jugar fútbol pero me he hecho daño en las piernas. Por suerte, creo que estaré bien hoy.

Faker: Estoy planeando visitar a mi familia en algún lugar y relajarnos.

La serie de hoy fue el último partido antes de las vacaciones. ¿Hay algo que quieras decirle a los fans?

Faker: Hoy hemos ganado con un resultado de 2-0, así que creo que podré disfrutar de unas felices vacaciones. Espero que los fans también pasen unas buenas vacaciones.

Bang: ¡Feliz año nuevo! Espero que todo vaya bien para todos. Nosotros lo haremos bien, así que echadnos un ojo. Gracias.

Fuente: Invenglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *