Fnatic se asocia con OnePlus

fnatic-oneplus-Destacada

Fnatic ha anunciado una nueva asociación con el fabricante de smartphones OnePlus.

 

En un comunicado del 30 de Octubre, la organización de Fnatic reveló que “unirían fuerzas” con OnePlus tras un exitoso periodo de prueba.

Fnatic también ha anunciado que compartirán una stand con la empresa china en la Paris Games Week, indicando:

No podríamos pensar en un mejor momento o lugar para lanzar nuestra asociación. Daremos a los fans y visitantes una experiencia increíble sobre esports: conociendo a nuestros jugadores profesionales, viendo streams en directo y un sitio en el stand para League of Legends, CS:GO y Fifa.

La introducción en los esports por parte de OnePlus que recientemente ha presentado su buque insignia el OnePlus 5, no es algo particularmente sorprendente.

La relativamente nueva compañía ha alcanzado la fama hace poco y parece que apunta con su marketing a la generación más joven con un descuento del 10% en la compra del OnePlus 5 para estudiantes.

David Sanmartin, jefe en europa de OnePlus, dejó bien claro lo emocionado que estaba con este trato, con ambas cosas, Fnatic y los esports en general:

Estamos muy orgullosos de que Fnatic nos elija como socios. El hecho de que algunos de los mejores jugadores de esports del mundo usarán ahora OnePlus smartphones es una victoria para nosotros.

Los esports son uno de nuestros principales objetivos y ahora apoyaremos a Fnatic con todas nuestras fuerzas en su camino hacia la victoria con un objetivo común: alto rendimiento. Nuestro stand en la Paris Games Week es un importante primer paso en nuestra asociación y tenemos ganas de unirnos en éste fantástico evento.

El CEO de Fnatic, Wouter Sleijffers, también habló sobre este trato y señaló la importancia entre marcas endémicas y no endémicas en el crecimiento de los esports:

Después de una prueba satisfactoria juntos, estamos muy emocionados por ver nuestra colaboración con OnePlus durante la Paris Games Week, uno de los mayores eventos de europa. Nuestra presencia combinada en la Paris Games Week promete ser otra muestra de una marca endémica como Fnatic y una marca global no endémica yendo de la mano para desarrollar una impactante campaña para la vasta audiencia de los esports.

La rueda de prensa completa puede encontrarse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *