KZ Pray: “Jugaremos contra SKT en un nuevo parche… sé que no nos lo pondrán fácil”

Pray-Destacada

El 3 de marzo en el Spring Split de la LCK 2018, Kingzone DragonX venció 2-0 a Kongdoo Monster y obtuvo su décima victoria. Kim “Pray” Jong-in jugó Ezreal en la primera partida y fue el top damage.

  • Ganasteis 2-0. ¿Cómo te sientes?

Queríamos tener un liderazgo firme siendo primeros al vencer a los equipos de la parte baja. Aunque cometimos errores, me alegro de haber ganado hoy.

  • El resto del calendario está bastante ocupado. ¿Crees que puedes mantener tu ritmo actual?

Los equipos contra los que jugamos no eran débiles, pero los equipos que quedan son muy fuertes. Aunque el resultado de nuestro set sea bastante bueno, quiero ganar sin importar lo que pase, aunque no sea 2-0. Me prepararé bien.

  • ¿Por qué el pick de Ezreal en la primera partida?

Ezreal no es tan bueno como antes, pero aún así no está mal. Después de hablar con el cuerpo técnico, decidimos que era uno de los mejores picks que nos quedaba.

  • Hubo un error en la segunda partida, ¿Qué pasó?

Creo que la fase de líneas salió bien porque lo hice bien, pero hubo un accidente porque era codicioso para CS. Después de eso, los oponentes tomaron la delantera.

  • El siguiente partido es contra SKT T1. Puede que no sea tan fácil como la primera vuelta.

Jugaremos contra SKT en un nuevo parche. Los picks y bans cambiarán para que nos preparemos bien. Sé que no nos lo pondrán fácil.

  • ¿No quieres elegir un campeón más fuerte en botlane?

Ser fuerte en botlane no es sólo una cosa, si hago buena sinergia con mi support, cualquier campeón puede ser fuerte. No tengo ningún campeón específico que quiera elegir primero.

  • El MSI se celebrará en Francia. Es probable que quieras ir.

Todavía queda algo de tiempo. La final del Spring Split va primero. Tenemos que mantener nuestro rendimiento y ganar el Split antes y luego va el MSI.

  • ¿Algún último comentario?

El personal de entrenamiento hizo muchas investigaciones sobre picks y bans. Creo que podemos mantener el primer puesto gracias a su esfuerzo. Gracias por apoyarnos siempre.

Fuente: Escrito por Changsik “Alle” SonDasol “Viion” Jang en Invenglobal, traducido por Singed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.