bbq Trick: “mi objetivo final fue siempre volver a Corea”

Trick-Entrevista

Escrito por Jaehoon “Laffa” Jeong y Woo “Ready” Hyun en Invenglobal, traducido por Singed.

bbq Olivers’ es un equipo de la LCK que recientemente incorporó a sus filas a dos estrellas coreanas que estaban jugando en EU, IgNar y Trick. Y en su primer Bo3 de liga vencieron a Kongdoo Monsters con un resultado de 2 a 1. Durante el primer partido, BBQ sufrió una derrota bastante severa, pero durante el segundo y tercero se recompusieron  y mostraron mucha mejor coordinación. Gracias a esto BBQ se llevó su primera victoria y su primer regalo de pollo frito de su patrocinador para ellos y sus fans.

Tras la serie, los jugadores de BBQ que fueron nombrados MVP de cada una de sus victorias, el jungler Trick y el mid Tempt, pasaron a la entrevista con los casters.

  •  (a Trick) hace un tiempo desde que jugaste en Corea, Trick. ¿Podrías presentarte para los fans coreanos que no están al día contigo?

Hola soy Trick, un jugador que ha vuelto de Eu.

  • ¿Cuándo fue la última vez que jugaste en Corea?

Fue en 2015 contra Samsung con mi antiguo equipo (CJ)

  • ¿Qué te hizo decidir volver a Corea? por cierto ¿Por qué a bbq Olivers?

Mi objetivo final siempre fue regresar a Corea. Lo tenía en mente antes de  ir a la EU. Además elegí bbq Olivers porque el entrenador me vino a visitar a altas horas de la noche para convencerme. Eso me emocionó.

  • ¿Cómo es tú relación con el resto del equipo?

Pues lo primero de todo es que Ghost es ex compañero mío. En cuanto a los demás no he tenido ninguna dificultad en ponerme de acuerdo con ellos.

  • (a Temp) ¿Cómo son tus nuevos compañeros?

Bueno, creo que directamente como equipo hemos mejorado…

  • ¿Qué ha mejorado?

Hmm… todo es bueno…

  • (a Trick) Tempt siempre ha sido un jugador tímido así que te preguntamos a ti. Parece que Ivern es un pick que te gusta. Pero no parece popular en la LCK. ¿Cómo lo ves?

Mucha gente ve a Ivern como un pick débil, pero a nivel 6 casi siempre garantiza ganar teamfights, puede convertir un 2 vs 2 en un 3 vs 2 al usar a Daisy. Además, me gusta mucho el poder usar items como el Ardent Censer. Me parece que Ivern destaca especialmente en el late game.

  • El “baron dance” fue especialmente largo durante la segunda partida, estuvisteis ahí casi 20 minutos. ¿Qué pasó?

Ni yo ni mis compañeros podíamos poner un pink ward en la zona durante el baile. Creo que por eso fue tan largo…

  • (a Tempt) ¿Qué opinas tú?

Hay que tener en cuenta la comp del contrario y otros factores, pero no me preocupé mucho durante el “baron dance” y en ningún momento de la partida porque podía escalar sin problema. Yo siempre pensé que teníamos la ventaja por esto.

  • (a Tempt) Te llevaste el MVP de la tercera partida. Ahora mismo en la LCK, Malzahar está teniendo mucho éxito. ¿Cuáles crees que son los puntos fuertes del campeón?

Buen, lo primero y principal es que el contrario tiene que comprar siempre el Quicksilver Sash (Fajín de Mercurio), así que Malzahar gana la ventaja itemizando. Tiene un ultimate con un enfriamiento muy bajo… me parece que tiene muchos puntos fuertes.

  • (a Tempt) Y en el lado opuesto, ya que Malzahar tiene tantos puntos fuertes. ¿Cuáles crees que son sus puntos débiles?

En early game, Malzahar no tiene wave-clear y bueno… eso me parece todo.

  • ¿Tiene algún counter pick?

Es muy muy molesto jugar contra un campeón con buen wave-clear…

  • (a Trick) Tengo la sensación de que IgNar esperaba llevarse el MVP en lugar de Tempt.

Si tengo que ser sincero pensé que lo iba a ganar IgNar (Trick echa un mirada a Tempt), pero IgNar dijo que creía que Tempt iba a recibirlo…

  • (a Trick) El ambiente del equipo parece muy bueno. Os hacéis muchos cumplidos como ahora. Después del segundo partido ¿qué feedback os disteis?

Nos centramos en una composición que no practicamos. Pero creo que nos faltó habilidad.

  • (a Tempt) un mid y un jungler siempre comparten una relación especial por las mecánicas del juego. Entre tú y Trick ¿quién es el que manda?

Ahora mismo sigo y escucho a los calls de Trick.

  • Como mid, ¿cuál es tu “verdadera” opinión sobre Ivern?

Honestamente… sinceramente… no me gusta ese bicho. Pero al resto del equipo le gusta tenerlo cerca.

  • (a Trick) En nombre de tu equipo, ¿Cuál es vuestro proposito para este Spring Split?

Lo primero es que tenemos otro jungler llamado “bono” en nuestro equipo y es un gran jugador, todo el mundo aquí es genial. Así que por favor esperad grandes cosas de nosotros miradnos y gracias.

 

Fuente: Invenglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.