Youngbuck se une a Fnatic como su nuevo Team Director

Youngbuck

El antiguo head coach de G2 Esports, Joey “YoungBuck” Steltenpool, se ha unido al team rival, Fnatic, en la LCS EU como su nuevo Team Director de League of Legends. Así lo ha comunicado la organización.

Eligiendo a Youngbuck, Fnatic adquiere un ganador nato. Youngbuck ha dominado el panorama de la LCS EU desde 2015 hasta 2017, ayudando a G2 a ganar varios títulos LCS y guiando al equipo en múltiples eventos internacionales.

“Estoy maravillado al anunciar que será nuestro nuevo Team Director en las próximas dos seasons.” Younbuck ha dicho en el comunicado de Fnatic. “Con este rol  busco administrar el staff de League of Legends, traer una nueva visión, dirección, y establecer una sana cultura de equipo para volver a traer a Fnatic a ser el mejor team de occidente.

Youngbuck es conocido por llevar a G2 Esports a la final del Mid-Season Invitational 2017, justo antes de la final del Campeonato del Mundo entre Samsung Galaxy y SK Telecom T1.

Younbuck se unió a G2 por diciembre de 2015, acabando su contrato de dos años con la organización después de llevar a G2 a su cuarta LCS EU consecutiva.

Como parte del comunicado, Fnatic también ha confirmado que el Head Coach Dylan Falco, que entrenó a Fnatic durante el Summer Split, lo volverá hacer durante el Spring Split 2018.

Fnatic ha completado su roster y su staff para 2018 y parece que será el equipo a vencer cuando empiece la LCS EU el próximo 19 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *